sobre nosotros

Directora de la institución, Carly Baum ha supervisado y organizado eventos durante más de 18 años. Criada en la industria de la convivencia y las ocasiones, comienza su camino en algunas de las escenas de café más destacadas de Queensland.
Lejos de la generalización, Carly es una experta benévola, que consolida habilidades innovadoras con habilidades jerárquicas tediosas para dar vida a su matrimonio y su visión de la ocasión.
Carly es una fuente perfecta de ayuda, asesoramiento y motivación. Permitiéndole moverse, hacer las cosas que necesita mientras da instrucciones y refuerza según sea necesario.
Su mirada escrupulosa e innovadora implica que su boda u ocasión es una experiencia verdaderamente especial e individual.
Su planificación y diseño de cooperación con usted durante la preparación y a la llegada de su oportunidad de asegurar que cada componente responde con gusto y eficiencia. El flujo, el momento y la ejecución de una boda u ocasión única son tan importantes como las sutilezas mismas.
Centrarse en la administración a medida y garantizar que sus visitantes son tratados está a la vanguardia de la promesa de grandeza de Carly, lo que le permite relajarse y aprovechar al máximo su día.
No importa si usted está organizando una boda propósito, requiere asesoramiento competente o simplemente necesita los mejores proveedores para su ocasión, bodas CL y eventos pueden ayudarle con todas las sutilezas de la boda y la ocasión.