No sólo comida para pandas o cosas de esteras de picnic baratas, el bambú ahora está siendo tratado con técnicas modernas en hermosos pisos de «madera» que convierten los pisos de madera estándar en durabilidad, dureza y estabilidad dimensional.

Una ventaja añadida a estos hermosos pisos es el conocimiento de que el bambú, a diferencia de la madera, crece rápido y abundantemente, alcanzando la madurez en cinco años o menos. El roble rojo y el arce, para su comparación, pueden tardar décadas en madurar y luego necesitan ser replantados. La tala clara de bosques también tiene un impacto ambiental negativo y amenaza la biodiversidad del planeta.

Después de la cosecha, corte, procesamiento y acabado, la instalación de pisos de bambú no es muy diferente de la instalación estándar del piso de madera. Los pasos importantes de la instalación se producen antes de poner en el suelo de bambú. En primer lugar, asegúrese de comprar de un fabricante de buena reputación que está dispuesto a torcer su producto con una garantía.

El siguiente paso en la instalación del suelo de bambú es asegurar que el subsuelo esté seco, limpio y nivelado. Los subsuelos sucios no se atan bien con el pegamento, y los subsuelos que no están secos eventualmente causarán pudrición. Si no nivelan, los pisos de bambú chillarán cuando continuaran. Si usted es competente en la reparación del hogar y bueno con sus manos, usted puede ser capaz de completar la instalación de pisos de bambú por su cuenta. En algunos casos, con ciertos tipos de suelos de bambú, se necesitará un profesional.

Los suelos de bambú se pueden pegar usando un pegamento para pisos de barrera de humedad. Después de aplicar el pegamento en el subsuelo con una llana, los tablones de suelo de bambú deben colocarse inmediatamente. También puede instalar pisos de bambú usando una pistola de clavos sobre madera contrachapada o aglomerado. Cuando las filas de arranque son seguras, los tablones posteriores deben clavarse directamente sobre la lengua en un ángulo de 45 grados con respecto a la cara.

Después de instalar los suelos de bambú, se ajustará de la misma manera que los suelos de madera; desempolvar/barrer, recolección ocasional y uso de limpiadores de madera. Con cuidado regular, los pisos de bambú añadirán un componente elegante y hermoso a su hogar durante muchos años.

Write A Comment