Poner plantas dentro de la casa puede ser un cambio muy bienvenido del ambiente moderno habitual que la mayoría de la gente tiene alrededor de su casa. En lugar de usar accesorios y muebles para el hogar para embellecer el hogar, tener algunos espacios verdes puede agregar un elemento único y hermoso que definitivamente hará que el interior de su hogar sea más atractivo.

Cuidar las plantas usted mismo puede ser algo difícil, ya que tendría que mantenerlas para que continúen creciendo maravillosamente. El uso de fertilizantes es una manera de ayudar a mantener las plantas dentro de su hogar, pero usted debe tener cuidado de no desperdiciar accidentalmente nada de ello en su hermosa alfombra. Esto puede ser muy problemático, ya que es probable que cause una mancha fea para desarrollar en su alfombra.

Limpiar este tipo de desorden puede ser muy difícil para los propietarios de alfombras, especialmente aquellos que no son tan experimentados en la limpieza de manchas duras. Para ayudarle, he esbozado una guía muy simple que puede seguir para eliminar eficazmente las manchas de fertilizantes en su alfombra rápida y fácilmente.

• Consiga rápidamente una cuchara o un cuchillo opaco y comience a recoger el fertilizante derramado en su alfombra. Recuerde hacer esto inmediatamente para que pueda evitar que el derrame cause una mancha grande que será difícil de eliminar. También asegúrese de que usted tiene cuidado al hacer esto, ya que nunca desea causar que el derrame se propague accidentalmente a otras partes de la alfombra.

• Coge un poco de líquido de lavado y mezcla una cucharadita de él con una taza de agua caliente. El líquido de lavado del tazón es un elemento muy útil que puede ayudarte a eliminar cualquier tipo de mancha que el derrame de fertilizante haya hecho probablemente. Coloque la mezcla dentro de un recipiente vacío y luego proceda al siguiente paso.

• Aplique suavemente una pequeña cantidad de solución de limpieza que haya hecho a la mancha de la alfombra. Recuerde no gastar demasiado, ya que esto no ayudará a eliminar más la mancha. En realidad puede tener un efecto negativo, ya que puede resultar en una gran cantidad de escombros posibles para ser dejado en la alfombra.

• Después de aplicar la solución de limpieza, utilice un paño blanco limpio y luego borre la mancha del fertilizante repetidamente. No se eliminará rápidamente, pero muy pronto se habrá ido siempre y cuando continúes manchando la mancha.

• Termine la tarea enjuagando la zona que ha limpiado con agua limpia, luego séquela bien con algunas toallas. Esto es para deshacerse de los residuos de la solución de limpieza que pueden dañar su alfombra con el tiempo.

Write A Comment