Quieres que tus muebles se vean frescos y limpios. Invertiste dinero y tiempo en el sofá, te encanta el asiento y la silla. Lo que es más importante, sus muebles crean la primera impresión que sus invitados verán cuando entren en su casa. Para proteger sus muebles de la limpieza, usted querrá mantener la tela con una limpieza regular. Además, el derrame en los muebles requiere una limpieza inmediata de la tapicería para evitar el ajuste de manchas. Mientras que los remedios caseros pueden funcionar en algunos casos, la limpieza de tapicería profesional por lo general traerá los mejores resultados. Las empresas de limpieza de alfombras ofrecen tapicería de limpieza de calidad.

Limpieza rutinaria de tapicería

La suciedad y el polvo pueden acumularse en la tela de su tapicería. Además de hacer que sus muebles se vean sucios, la suciedad y el polvo pueden causar manchas si se empapan. Asegúrese de aspirar la tapicería semanalmente, trabajando en trazos cortos de izquierda a derecha para evitar que el polvo se asiente en la tela. Para entrar en las grietas y grietas de sus muebles, utilice tapicería. Para entrar en un mechón de botones y otros espacios estrechos, sopla el polvo con una lata de aire comprimido. Si tienes mascotas, asegúrate de quitarte tanto cabello como sea posible. El vacío puede no ser suficiente para el cabello de los animales, y es posible que necesite encontrar un removedor de pelo de mascota eficaz diseñado para limpiar la tapicería.

Limpieza de tapicería de emergencia

Los derrames son la fuente más común de manchas contra la tapicería. Cuando hay una fuga, el tiempo es del momento. No querrás que el derrame se vea en tela, relleno de muebles o madera. Estos son algunos consejos a tener en cuenta para la limpieza de tapicería de emergencia. Primero coge un paño blanco y mancha el derrame. Nunca frote ni frote porque puede ajustar la mancha. Trate de evitar que los derrames se propaguen a un área más grande. A continuación, agregue un poco de jabón fino al agua. Después de probar en un lugar discreto de la tela, borre la solución de derrame y use sólo lo suficiente para cubrirla. Deje que el lugar se seque por completo. Si la tela tiene una pila alta, cepilla las fibras en la dirección correcta. Consejo: Si derramaste grasa en los muebles, espolvorea un poco de almidón de maíz en el derrame y déjalo reposar durante 30 minutos. Si absorbe aceite, retírelo.

Puntos

Si su tapicería tiene manchas, hay varios pasos que puede probar antes de limpiar profesionalmente la tapicería. En primer lugar, supli completamente el área manchada para tratar de desvanecer la mancha. A continuación, consulte las instrucciones de limpieza de la tapicería para ver si puede limpiar con agua o utilizar otros agentes de limpieza como vinagre o disolventes químicos. Muchos muebles pueden no tener instrucciones, especialmente si son vintage o antiguos. En este caso, pruebe el limpiador en un lugar oculto de la tela.

Si su tapicería se puede limpiar con agua, utilice un poco de vapor para aflojar la mancha y facilitar el tratamiento. El botón de vapor de la plancha puede funcionar en un espacio pequeño. Sumerja la esponja en un tazón fino de solución de agua y jabón, escurra la esponja y manche. No frote, porque puede debilitar o píldorar su tela. Presione seco con un paño limpio. Si el agua no se puede utilizar, pruebe un poco de vinagre o vodka en la tela. Cuando el área está seca, el olor desaparece. Si estos pasos no funcionan, puede ponerse en contacto con uno de los muchos productos de limpieza de tapicería disponibles comercialmente.

Limpieza profesional de tapicería

Si suena demasiado complicado, o lo intentó sin éxito, puede recurrir a una empresa profesional de limpieza de alfombras para limpiar la tapicería. Su mobiliario es una inversión y la limpieza de tapicería profesional le dará los mejores resultados. Si bien puede ahorrar un poco de dinero tratando de limpiar las manchas usted mismo, no hay sustituto para la calidad de la experiencia limpieza de alfombras Servicios.

Write A Comment