Para la mayoría de las amas de casa, como tú, una de las cosas más irritantes que tienes que hacer es las manchas de alfombras. Estas manchas son feas y pueden interrumpir fácilmente toda la decoración de la habitación. Sin embargo, usted realmente don’t tiene que preocuparse por cosas como esta si usted sabe la solución exacta de limpieza de alfombras que puede utilizar para lidiar con estas manchas de alfombras. Estas son algunas de las mejores soluciones que puede utilizar:

  • Detergente de ropa: esta es una gran solución de limpieza cuando se trabaja con diferentes manchas. Puede aplicar una cantidad suficiente de detergente con agua y aplicarlo en la alfombra con una toalla de papel o alfombra.
  • Soda al horno: también es ideal para eliminar las manchas de alfombras si no quieres gastar uno enviado o si quieres seguir la limpieza ecológica. Limpie la alfombra rociando bicarbonato de sodio en él, y luego niebla con agua caliente. Déjelo hasta que esté empapado en la alfombra y luego deje secar antes de usar la aspiradora. Enjuague el área manchada de la alfombra con agua, luego use un vacío húmedo para aspirar el agua fuera de ella.
  • Club Soda: el uso de soda club como solución de limpieza se considera de limpieza en seco. Rocíe el refresco del club en el área manchada y use un tampón redondo para frotar la mancha. También puedes usar una mezcla de sal y soda de club para deshacerte de las manchas en la alfombra. Simplemente vierta la mezcla en la zona manchada y déjela una hora antes de aspirar.
  • Grasa de codo: limpiar la alfombra más de dos veces al año puede ayudarte a reducir el tiempo y el esfuerzo que tienes que gastar limpiando una alfombra muy sucia. Usted realmente no tiene que preocuparse por pequeñas manchas si tiene la solución de limpieza de alfombras correcta con usted. Puedes empezar mezclando amoníaco con agua y un poco de vinagre. Asegúrese de rociar la botella con usted y verter en la mezcla de vinagre, agua y amoníaco en ella. Selle bien la botella y agite bien la mezcla. Asegúrese de probar su solución de limpieza de alfombras antes de usarla en la alfombra. Su solución no debe causar decoloración y no debe dañar el tejido de la alfombra. Use servilletas de papel para cubrir la mezcla, y luego deje que la mancha se empape en la mancha de la alfombra. Se mancha en una servilleta de papel y en la alfombra.

Además, también se puede utilizar una combinación de vinagre, almidón de maíz, jugo de limón y amoníaco con agua. Otra gran solución para limpiar alfombras es una mezcla de vinagre y detergente fino. Estas soluciones son ideales para deshacerse de las manchas en la alfombra. Los componentes básicos de una solución de limpieza doméstica a menudo incluyen agua, almidón de maíz, jugo de limón, detergente, soda y bicarbonato de sodio. Una buena combinación de estos ingredientes puede ayudarte a deshacerte de casi cualquier tipo de mancha que pueda destruir la belleza y pureza de la alfombra de tu hogar

Write A Comment