La limpieza de alfombras comerciales es diferente de limpiar alfombras en su hogar de muchas maneras. Algunas empresas utilizarán el sistema de montaje de camiones, mientras que otras utilizarán la máquina encapsualmente. El denominador común es que la limpieza de alfombras comerciales requiere esfuerzos mucho más estrictos debido al aumento del tráfico en las empresas y edificios de oficinas.

Tomemos, por ejemplo, un restaurante que se ocupa no sólo de un alto número de zapatos sucios todos los días, sino también de derrames y grasa. ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con estos problemas? Hay varios procedimientos previos al verano que pueden desafiar y preparar la alfombra para una limpieza a fondo. Después de determinar el período prescrito para el cual se liberan los medios, la limpieza puede comenzar.

El sistema de limpieza de alfombras semirremolque de bebidas utiliza alto calor, alta presión de agua y un fuerte vacío para la limpieza. Mientras que la máquina de encapsulación funciona utilizando un producto químico especial que encapsula la suciedad, y luego la máquina utiliza un cepillo giratorio pesado que se encoge de hombros en el producto químico, metiéndose profundamente en la alfombra – y luego se utiliza un vacío separado para extraer todas las impurezas encapsuladas.

¿Cuál de estos dos sistemas es mejor? No hay una elección clara. Cada método es más adecuado para diferentes tareas. En general, la máquina encapsual funciona mejor para áreas con alto tráfico y alfombras grasosas. Sin embargo, montar el camión sería mejor para derrames frescos o extracción de cantidades excesivas de agua de fugas de tuberías.

La limpieza de alfombras comerciales definitivamente no es un trabajo de «hazlo tú mismo», y los equipos de limpieza nocturna o manitas generalmente no están lo suficientemente equipados como para manejar tal tarea. Haga su investigación diligente y encuentre la empresa de limpieza de alfombras comercial adecuada que tenga el equipo adecuado y la cantidad correcta de experiencia para manejar lo que necesita. Hay un montón de grandes empresas que tienen tanto monturas de camiones como máquinas de encapsutuamiento. Obtenga más ofertas y considere una pequeña empresa con un propietario, ya que con la mayoría de las industrias de servicios, lo más probable es que obtenga un toque más personal.

Algunas de las cosas que puede hacer para mantener la alfombra comercial durante un largo período de tiempo es asegurarse de que tiene un janiator o equipo de limpieza nocturno que aspira regularmente con una buena aspiradora. Utilice la lavadora de la puerta en todas las entradas. Un lugar de trabajo limpio promueve la productividad, la tranquilidad y la felicidad en sus empleados y clientes. Haga su investigación y encuentre una buena empresa comercial de limpieza de alfombras hoy.

Write A Comment