Limpiar alfombras y obtener las máquinas de limpieza de alfombras adecuadas es uno de los mayores problemas que las personas tienen hoy en día. Si tienes la suerte de tener una de esas máquinas de limpieza de alfombras que cepillan o alfombras de vapor, entonces estás listo, pero para aquellos de nosotros que no tenemos un dilema, conseguir el equipo a casa está lejos de terminar.

Con el fin de tener alfombras limpias, no sólo necesitamos conseguir el equipo en casa, pero luego tenemos que averiguar qué champú utilizar. Es lo suficientemente caro como para alquilar una máquina, pero tener que pagar por él champú caro sólo hace que sea mucho más difícil.

Ya que soy una de esas personas a las que les gusta sacar un centavo de un centavo, eso significa que estoy feliz de encontrar y hacer lo imposible. He hecho un objetivo en mi vida poner tanto dinero en mi bolsillo como sea posible y no simplemente tirarlo a los minoristas.

Una cosa que he aprendido es que no tienes que usar ese champú caro. Hay varias fórmulas para hacer la suya que funcionan incluso mejor que las compradas por la tienda.

Las mismas partes de la ventana azul y el limpiador de agua hacen un gran limpiador y vinagre y el agua son geniales también. Sólo asegúrese de la relación de una parte de vinagre a 10 partes de agua. Y por último, pero no menos importante, se puede utilizar la marea líquida y el agua para hacer un gran champú. Cuando utilices vinagre, no olvides que el olor estará en la alfombra hasta que esté seco, que es de cuatro a cinco horas.

Así que ahora que usted sabe cómo conseguir champú barato, déjame decirte cómo ahorrar alquilando o comprando esa máquina de limpieza de vapor.

Lo primero que haces es poner tu solución de limpieza en un spray y detectar para limpiar las alfombras. Luego viene la limpieza real. La limpieza de alfombras con fregona funciona increíblemente bien. Puedes usar una fregona regular o una fregona de setas. Cualquiera de los dos funciona bien, sólo recuerda escurrir bien la fregona antes de pasar por encima de la alfombra. No quieres que la alfombra se moje demasiado.

Ir y venir a través de la alfombra, al igual que se mezclaron con el piso de la cocina, excepto que podría ir a través de ella para que pueda trabajar la suciedad de la alfombra. Cuando haya terminado, espere de cuatro a cinco horas para que la alfombra se desensitir por completo.

Una vez que la alfombra está seca, ejecute la aspiradora a través de ella para recoger cualquier resto de suciedad y pelusa alfombra. Ahora tienes alfombras de aspecto excelente y pasa prácticamente nada.

Write A Comment