Una alfombra es agradable de tener si quieres hacer tu hogar más hermoso y más atractivo. Realmente mejora el aspecto y la sensación de su hogar e inmediatamente le da más clase y sofisticación.

Un problema con tener mantas, sin embargo, es que es muy difícil mantener limpio. Hay muchas amenazas de limpieza que pueden hacer que sea una pesadilla para tener y mantener una alfombra. Uno de estos problemas es desperdiciar loción de calamina por toda tu alfombra en casa. La loción de calamina se utiliza a menudo para aliviar la picazón y la piel irritada de la varicela, quemaduras solares o picaduras de insectos. Pero cuando se derrama por toda la alfombra, puede ser la fuente de su irritación y frustración.

Loción de calamina puede ser un poco difícil de limpiar, por lo que siempre debe saber cuáles son los pasos correctos en la limpieza de este desastre. Si accidentalmente ha derramado loción de calamina por toda su alfombra, aquí hay una guía para cómo puede limpiarla correctamente y eficazmente con facilidad.

1. Comience retirando la mayor cantidad de loción de calamina que pueda en la alfombra. Este paso es importante para controlar el problema y evitar que se propague a otras partes de la alfombra. Para extraer la loción de calamina en su alfombra, utilice una cuchara para raspar cuidadosamente, o también puede usar un paño blanco limpio para simplemente desnudar el área hasta que se retire todo el exceso de loción.

2. Una vez que haya deshacerse del exceso de loción, su próximo trabajo es cuidar de la mancha que ha causado en su alfombra. Las manchas de loción de Calamine realmente pueden hacer que tu alfombra se vea fea y fea, por lo que necesitas sacarla de inmediato. Para eliminar la mancha, utilice una solución de limpieza hecha mezclando una cucharadita de detergente no blanqueador con un cuarto de agua. Tome parte de la solución de limpieza resultante y luego aplíquela a la mancha.

3. A continuación, utilice un paño blanco limpio para volver a exponer el área afectada. La mancha se transferirá lentamente de la alfombra y sobre la tela. Sigue haciendo esto hasta que toda la mancha se haya ido. Con más intentos usted será capaz de hacer esto, sólo tiene paciencia y seguir hinchando la mancha.

4. Ahora que ha eliminado la mancha de loción de calamina, el último paso que queda es que lave la alfombra de cualquier residuo en exceso. Simplemente vierta una taza de agua en el lugar que acaba de limpiar y luego seque el área usando una aspiradora húmeda/seca. Esto asegurará que todo el exceso de residuos se elimina para que no le cause problemas más adelante.

Write A Comment