IICRC es sinónimo de certificación del Instituto de Inspección, Limpieza y Restauración. Técnico de Limpieza de Alfombras, S100, es una designación que un limpiador de alfombras debe demostrar que está compilando con los estándares más más amplios en la industria de la limpieza de alfombras. Para un profesional que limpia alfombras, es cada vez más importante tener la designación «CCT». Hay algunas alfombras nuevas hechas donde la certificación no sólo está diseñada, sino requerida. En otras palabras, si limpia alfombras que requieren certificación y no están certificadas, entonces la garantía de la alfombra no es válida y usted se convierte en responsable.

Tomé la primera clase hace unos 19 años y tomé mi primera prueba poco después. El material y la prueba han evolucionado considerablemente desde entonces. Un nuevo adición llegará este año. La comunidad de CCT ha estado trabajando diligentemente en nuevo material en los últimos años y se ve mejor que nunca.

Estas son algunas cosas que debe saber acerca de la prueba:

Obtenga un manual de su instructor antes de participar en la clase (si es posible). Lea varias páginas todos los días. Las secciones generalmente resaltadas en la guía son extremadamente importantes de conocer y probablemente se verán en su examen. La prueba tiene un total de 160 preguntas con una selección de múltiples opciones. La respuesta correcta no siempre es la única respuesta correcta, sino la mejor respuesta. En la actualidad, las respuestas deben completarse en la hoja Scan-tron con #2 lápiz. No hay tiempo de espera para completar la prueba. Tienes que conseguir un 75% de pase. Puede tomar hasta seis semanas para obtener sus resultados y se envían directamente a usted. También está disponible en español si lo necesitas para ser español al registrarte. La certificación que obtiene es una certificación personal y se quedará con usted sin importar para quién trabaje. El costo de la prueba es actualmente $50. Se aceptan pagos en efectivo, cheques personales, cheques de negocios y tarjetas de crédito. La verificación debe llevarse a cabo en el IICRC.

Aunque no puedo decir las preguntas en el examen, puedo darle un buen ejemplo de lo que verá en el examen. Responder a las siguientes preguntas también le ayudará a averiguar qué tan bien se desempeñará en la prueba.

Ejemplos de pruebas IICRC:

1) Cuáles de las siguientes fibras a base de proteínas son: (A) Olefina (B) Lana y seda (C) Poliéster (D) Algodón y yute

2) La temperatura a la que se enciende el disolvente seco se denomina: (A) Explosión (B) Ignición (C) Punto de encendido (D) Emulsión

3) Cuando el sustrato primario y los folletos secundarios están solos, ¿cómo se llama? (A) B) Esponjoso de desamenado (B) Delaminación (C) Separación (D)

4) ¿Qué porcentaje de suelo es insoluble en agua? (A) 43 a 45% (B) 74 a 79% (C) 22 a 26% (D) varía

5) ¿Dónde debe vaciar el depósito de residuos? (A) Salida de aguas pluviales (B) Calle (C) Alcantarillado sanitario (D) Depósito de agua dulce

6) TACT significa ¿qué? (A) Time Act Clean Truck (B) Tiempo de mezcla temperatura química (C) alfombra emergente (D) alfombra 4.

7) ¿Se llama al proceso de secado? (A) Drenaje (B) Efecto capilar (C) A y B por encima (D) Ninguno de los anteriores

El propósito de la prueba es asegurar que el técnico aprenda tanto como sea posible para que pueda hacer bien su trabajo. Si necesita limpiadores de alfombras o simplemente quieres hablar, puedes contactarme. Estaré encantado de ayudarte a aprender. También puede encontrar respuestas a estas preguntas en la pestaña de artículos y luego probar las respuestas.

Write A Comment